Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

balay hornos y microondas

Sobre balay hornos y microondas

El horno es un electrodoméstico fundamental en cualquier hogar. Para hallar el horno que mejor se adapte a tu casa tienes que tener en consideración tus gustos, puesto que cada modelo tiene una serie de pros y contras. El espacio que dispongas, el tipo de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes elegir. Sigue las ofertas que te mostramos en nuestra web para hallar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

whirpool es una de las marcas que ha experimentado un desarrollo más fuerte en la última década en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos por lo general, en consecuencia, es una marca que deberías tener en cuenta. En nuestro blog puedes localizar los mejores hornos de la marca que coexisten en nuestros días en el mercado.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y administrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en Con la función SurroundCook de los hornos multifunción AEG con ventilador XXL, todo lo que cocines en ellos resultará igual de cocinado por todas partes, obteniendo de esta manera una cocción homogenea en todos tus platos.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá introducir la temperatura de cocción y después vas a poder ajustar de manera automática el toque de vapor perfecto que tus recetas necesitan.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean altas temperaturas para abrasar la comida cocida dentro del horno, sin necesidad de productos químicos.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente múltiples partes de una comida a 2 temperaturas completamente diferentes. Por servirnos de un ejemplo, puede que desees cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una enorme solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o bien tus asados favoritos.