Cookie Consent by todohornos.com
Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

bosch hornos y microondas

Sobre bosch hornos y microondas

El horno es un electrodoméstico esencial en cualquier casa. Para localizar el horno que mejor se adapte a tu casa tienes que tener en consideración tus gustos, pues cada tipo tiene una serie de pros y contras. El espacio disponible, el género de cocina que desees y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes elegir. Sigue las recomendaciones que te mostramos en nuestra página para encontrar el horno ideal para.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez está teniendo más aceptación en España. Una característica destacable de marca es que tiene una gama de hornos para pizzas. Descubre la marca a través de los modelos de hornos para pizzas Smeg que te desvelamos en nuestro blog.

Los hornos de convección están equipados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y administrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder hallar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en Algunos modelos de hornos Electrolux con tecnología SmartCook & Camera, poseen conectividad y control por voz a través del Asistente de Google, y gracias a su cámara integrada vas a poder ver si tu comida está lista sin perderte un minuto de tu serie favorita.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá elegir la temperatura de cocción y después vas a poder ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Si alguna vez has debido limpiar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan sencillo como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de 500ºC aproximadamente, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que debes cocinar una comida singularmente grande. Así sea que tengas una familia grande que nutrir, o bien sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si hallas que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección utiliza un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Tendrás comidas apetitosas que se cocinan más veloz y uniformemente que en los hornos convencionales.