Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

electrolux dos hornos

Sobre electrolux dos hornos

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, deja crear constantemente comidas sorprendentes y exquisitas con sencillez. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para localizar la adecuada para ti.

Si quieres dar un toque refinado a tu cocina, los diseños de la serie cristal de Balay te lo ponen a mano a fin de que tu cocina brille, pudiendo decidirte entre distintos colores.

Entre los hornos que puedes encontrar en nuestra web tienes hornos multifunción, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, investiga por las pestañitas del menú principal de nuestro blog, desde donde podrás ver los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder hallar el horno microondas en variedad de marcas que recomendamos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te ofrecen nuevas posibilidades que te dejarán dar un toque exclusivo y profesional a tus recetas.

Los cocineros profesionales llevan usando desde hace décadas la cocción al vacío con el horno para conseguir resultados y más uniformes. En los hornos Bosch con la función de cocción al vacío podrás trasladar esta técnica profesional a tu hogar, a fin de que puedas conseguir platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están y son el futuro de todas y cada una de las cocinas. Eliminarás la limpieza tradicional por el hecho de que el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Sabemos que el consumo de energía asimismo es un factor a tener en cuenta en la elección de tu horno. Te recomendamos que optes por modelos de horno de clase A++ o clase A+.

Los hornos de pared están disponibles en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los dos, piensa en la frecuencia con la que empleas el horno y si te gusta cocinar varios platos a la vez.