Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

foro hornos miele

Sobre foro hornos miele

El horno es un electrodoméstico fundamental en cualquier casa. Para localizar el mejor horno para tu hogar tienes que tener en consideración tus necesidades, pues cada tipo tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el tipo de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes elegir. Prosigue las ofertas que te presentamos en nuestra página para hallar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

whirpool es una de las marcas que ha experimentado un desarrollo más fuerte en los últimos años en el mercado de los hornos en particular, y de los electrodomésticos generalmente, en consecuencia, sería interesante que mirases las opciones y características que te ofrecen. En nuestra web puedes encontrar los mejores hornos de la marca que coexisten en nuestros días en el mercado.

Los hornos de convección están equipados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te abre a nuevas posibilidades que te permitirán dar un toque exclusivo y profesional a tus recetas.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá introducir la temperatura de cocción y luego vas a poder ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus recetas necesitan.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan intensa como en el caso de la pirólisis, es muy efectiva si se efectúa cada vez que uses el horno, y te permitirá ahorrar energía.

Algunos modelos de gama alta tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida singularmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Algunos hornos de pared vienen como un combo de microondas y horno. Esto puede ahorrarle el espacio de tener un microondas independiente para recalentar de forma rápida las sobras de la noche anterior.