Cookie Consent by todohornos.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Horno de sobremesa mondial let's cook oven 10l

Producto destacado


Orbegozo HO 970 - Horno eléctrico de sobremesa, 1...

  • Horno eléctrico de sobremesa HO 970 de Orbegozo con 10 litros de capacidad y 650 W de potencia con ...Leer más
  • Sistema de calor superior e inferior simultáneo que distribuye el calor de forma uniforme y puerta ...Leer más
  • Regulador de temperatura hasta 230° para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se ajuste ...Leer más
Más info Comprar

Tabla comparativa para horno de sobremesa mondial let's cook oven 10l

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
NombreTristar OV-3615 Horno compacto, capacidad 10 WOLTU Horno Eléctrico de Sobremesa 800W 12 l
Imagen
Ventajas Horno de sobremesa multifunción equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado...Leer másDimensiones y potencia: 37 x 30 x 20.5 cm, 12 litros, mini horno, peso neto: 3 kg, potenci...Leer más
Peso 9.038 Libras6.613 Libras
Medidas
  • Ancho: 12.12
  • Alto: 14.76
  • Largo: 8.858
  • Pulgadas
  • Ancho: 14.56
  • Alto: 8.070
  • Largo: 11.81
  • Pulgadas
    Descuento Descuento del 15 %Descuento del 32 %
    Precios51,99 € 39,58 €
    Comprar Comprar

    Otras opciones recomendadas para tu búsqueda

    ...

    Más info

    ...

    Más info

    ...

    Más info

    Hornos | Horno de sobremesa mondial let's cook oven 10l

    Imagínese el beneficio de sentarse en su sofá, ver lo que las diferentes tiendas tienen para ofrecer con respecto a un producto como horno de sobremesa mondial let's cook oven 10l, equiparar tiendas y modelos, sin mentar el coste, que es un factor importante para la mayoría de las personas en estos días.

    Los hornos de vapor Neff en acero inoxidable, con el sistema FullSteam con apertura Slide&Hide (la puerta se oculta absolutamente bajo el horno) son hornos horno 100 por ciento de vapor. La mayoría de modelos tienen un programa cocción al vacío en un entrecierro cien por cien vapor a baja temperatura, y con display TFT FullTouchControl.

    Un horno de vapor combina la función de asado usual de un horno con la de una vaporera. De esta manera va a poder preparar sus platos de forma rápida, sencilla y cautelosa sin perder valiosos nutrientes y vitaminas.

    Por diseño, los hornos eléctricos están mucho mejor aislados y la forma en que se colocan sus elementos calefactores les proporciona temperaturas internas más uniformes, lo que da como resultado una mejor calidad de los productos y un mejor rendimiento.

    La razón por la que un horno de convección forzada es adecuado si vendes, por poner un ejemplo, magdalenas en casa es que puedes hornear muchas bandejas de magdalenas a la vez, sin preocuparte de que los elementos de calentamiento del horno queden bloqueados por las otras bandejas.

    El horno eléctrico es el aparato que más energía consume en la cocina. En función de sus características, existen en el mercado hornos eléctricos que van desde los más fáciles hasta los más sofisticados. Aconsejamos hornos con una clasificación de eficacia energética de por lo menos clase A.