Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos a vapor

Sobre hornos a vapor

Sigues con la duda de cuál será ese horno que mejor se acomode a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos los modelos que te ofrecemos en nuestra página, los hornos más recomendados con las características más destacadas.

Si quieres dar un toque más moderno y diferente a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre como nuevo por más que pase el tiempo.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus recetas y te lo ponga todo más fácil te invitamos a que descubras los hornos multifunción Neff con decenas de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy viable si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás localizar el horno microondas en distintas marcas que destacamos en No deberías echar a un lado los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que además incoporan los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos perfectos para cocinar todo tipo de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería añadiendo un toque experto a fin de que los alimentos de tus recetas queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá introducir la temperatura de cocción y después vas a poder ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus recetas necesitan.

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a unos 270ºC , y si bien la limpieza no es tan profunda como en el caso de la pirólisis, es igualmente eficaz si se efectúa después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

Te recomendamos un horno con pantalla LCD, en tanto que con solo un toque los ajustes activos aparecen al instante en la nítida pantalla a color para supervisar de un solo vistazo el proceso de cocción y realizar ajustes precisos y precisos al instante.

Los hornos de pared están disponibles en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los 2, piensa en la frecuencia con la que utilizas el horno y si te agrada cocinar varios platos a la vez.