Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos balay aqualisis

Sobre hornos balay aqualisis

Sigues con la pregunta de cuál será ese horno que mejor se amolde a tus necesidades, entonces no puedes dejar de ver todos los modelos que te descubrimos en nuestra página, los hornos más recomendados con las características más destacadas.

Si deseas dar un toque más actualizado y elegante a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre como nuevo por más que pasen los años.

Los hornos de convección están equipados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en Algunos modelos de hornos Siemens te permiten supervisar el horno desde tu móvil mediante la aplicación Home Connect.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están de moda y son el futuro de todas las cocinas. Eliminarás la limpieza de toda la vida por el hecho de que el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que debes cocinar una comida singularmente grande. Así sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Para un aspecto congruente en la cocina, elige un horno de pared que haga juego con tus muebles. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una enorme pluralidad de opciones que se adaptan a tus gustos.