Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos balay en blanco

Sobre hornos balay en blanco

Sigues con la pregunta de cuál va a ser ese horno que mejor se acondicione a tus requisitos, entonces no puedes dejar de ver todos y cada uno de los modelos que te destapamos en nuestro blog, los hornos más recomendados con las características más destacadas.

Si deseas dar un toque más moderno y refinado a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que igualmente sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en todo momento como nuevo por mucho que pasen los años.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más fácil te recomendamos que investigues los hornos multifunción Electrolux con decenas de recetas pre-programadas, que te lo van a poder muy fácil si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en nuestra página.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima exactitud en la cocción merced a la información que nos asegura la temperatura interior del comestible y el tiempo de cocción exacto para alcanzarla, asegurando unos resultados espectaculares.

Si alguna vez has tenido que limpiar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan fácil como optar por un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados aproximadamente, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que podrás recoger fácilmente.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que tienes que cocinar una comida especialmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o bien sencillamente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si hallas que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección usa un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Vas a tener comidas apetitosas que se cocinan más rápido y uniformemente que en los hornos convencionales.