Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos balay medidas

Sobre hornos balay medidas

Un hornos balay medidas es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, en tanto que te facilita el trabajo en el momento de elaborar tus mejores recetas.

Electrolux es una de las marcas que ha experimentado un desarrollo importante en los últimos años en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos por lo general, por tanto, es una marca que deberías tener en cuenta. En nuestra web puedes encontrar los modelos más destacados de la marca que hay hoy en día en el mercado.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en No deberías obviar los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que adicionalmente engloban los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos ideales para cocinar todo tipo de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería agregando un toque de vapor para que los alimentos de tus platos favoritos queden crepitantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá introducir la temperatura de cocción y a continuación vas a poder ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean altas temperaturas para quemar el alimento cocida dentro del horno, sin necesidad de productos químicos.

Sabemos que el consumo de energía también es un factor importe en la elección de tu horno. No tengas temor de la pirolisis, para que te sirva de referencia, en un horno pirolíticos A+ una limpieza pirolítica te costará aproximadamente cincuenta céntimos. Sólo deberás pasar un trapo y listo.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por una parte, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que precises. En tanto que un horno de pared se encuentra en un armario en la pared, deberás medir tu espacio cuidadosamente. Si vas a sustituir un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.