Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos balay serie cristal

Sobre hornos balay serie cristal

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, deja crear constantemente comidas sorprendentes y exquisitas con facilidad. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para encontrar la conveniente para ti.

Si deseas dar un toque más moderno y diferente a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que además sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por mucho que pasen los años.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus platos y te lo ponga todo más simple te invitamos a que descubras los hornos multifunción Siemens con gran variedad de programas automáticos, que te lo podrán muy accesible si no eres un cocinero experto.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en Un horno microondas es ideal para combinar dos electrodomésticos en uno. Con las funciones de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin abandonar a un resultado perfecto en tus preparaciones ni al deleite que te da cocinar.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima exactitud en la cocción merced a la información que nos da la temperatura interior del alimento y el tiempo de cocción exacto para alcanzarla, asegurando unos resultados increíbles.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan profunda como en el caso de la pirólisis, es igualmente efectiva si se realiza después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

Sabemos que el consumo energético también es un factor a tener en cuenta en la elección de tu horno ,con las funciones de precalentamiento rápido de los hornos Neff vas a poder ahorrar en tu factura eléctrica.

Los hornos de pared están disponibles en modelos sencillos y dobles. Cuando decidas entre los 2, piensa en la frecuencia con la que utilizas el horno y si te agrada cocinar múltiples platos a la vez.