Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos beko pirolitico

Sobre hornos beko pirolitico

Un hornos beko pirolitico es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, puesto que te facilita el trabajo en el momento de elaborar tus recetas favotitas.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más demandada en España. Como algo extra a la mayor parte de marcas es que dispone de una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca mediante los modelos de hornos para pizzas Smeg que te desvelamos en nuestro blog.

Entre los hornos que puedes ver en nuestra página tienes hornos multifunción, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, navega a través de nuestra página, desde donde te desvelamos los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás hallar el horno microondas en diferentes marcas que mostramos en Algunos modelos de hornos Electrolux con tecnología SmartCook & Camera, incorpotan conectividad y control por voz a través del Asistente de Google, y con su cámara integrada vas a poder ver si tu comida está lista mientras realizas otras tareas.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima confiabilidad para carnes y pescados.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se materializa con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan profunda como con la pirólisis, es igualmente eficaz si se realiza cada vez que uses el horno, y te permitirá ahorrar energía.

Te recomendamos un horno con pantalla Display TFT como en los hornos Whirpool, en tanto que con una simple pulsación los ajustes activos aparecen al instante en la limpia pantalla a color para supervisar en un segundo el proceso de cocción y realizar ajustes precisos y precisos en todo momento.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.