Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch 2019

Sobre hornos bosch 2019

El horno es un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina. Para encontrar el horno que mejor se adapte a tu cocina hay que tener en consideración diversos factores y conocer sus características, puesto que cada modelo tiene una serie de ventajas. El espacio que dispongas, el género de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes escoger. Prosigue las recomendaciones que te presentamos en nuestra web para localizar el horno ideal para.

Si quieres dar un toque más actual y bello a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre como nuevo por más que pase el tiempo.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder encontrar el horno microondas en distintas marcas que recomendamos en No deberías echar a un lado los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que además incluyen las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos perfectos para cocinar todo tipo de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería añadiendo un toque experto a fin de que los alimentos de tus recetas queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a unos 270ºC , y aunque la limpieza no es tan exhaustiva como con la pirólisis, es también efectiva si se efectúa después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias unas partes de una comida a 2 temperaturas absolutamente diferentes. Por poner un ejemplo, puede que desees cocinar un asado en una cámara mientras que cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como a lo largo de las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Los hornos de pared están libres en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los dos, piensa en la frecuencia con la que utilizas el horno y si te gusta cocinar múltiples platos a la vez.