Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch 45 cm ancho

Sobre hornos bosch 45 cm ancho

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, deja crear continuamente comidas sorprendentes y deliciosas con facilidad. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para encontrar la conveniente para ti.

Si deseas dar un toque más moderno y diferente a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por más que pasen los años.

Lo primero que desearás hacer es decidir qué tipo de cocina deseas tener: de gas, eléctrica o bien de doble comburente. Cuando evalúes las opciones, asegúrate de revisar qué géneros de hornos puede aguantar su cocina.Si ya tienes una línea de gas instalada, definitivamente desearás explorar la posibilidad de una gama de gas. Los hornos de gas calientan el alimento de forma rápida y te dan la conveniencia de un control preciso del calor.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en Con la función SurroundCook de los hornos multifunción AEG con ventilador XXL, todo lo que hagas en ellos resultará igual de hecho por doquier, consiguiendo de este modo una cocción uniforme en tus recetas.

Los chefs profesionales llevan utilizando desde hace tiempo la cocción al vacío con el horno para conseguir resultados y más uniformes. En los hornos Bosch con la función de cocción al vacío vas a poder llevar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas hacer platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan intensa como en el caso de la pirólisis, es también eficaz si se realiza después de cada uso, y te permitirá ahorrar energía.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que debes cocinar una comida especialmente grande. Así sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Para un aspecto coherente en la cocina, elige un horno de pared que haga juego con la decoración de tu cocina. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una gran variedad de opciones que se adaptan a tus gustos.