Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch 90

Sobre hornos bosch 90

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, deja crear continuamente comidas sorprendentes y exquisitas con sencillez. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para encontrar la adecuada para ti.

Si quieres dar un toque refinado a tu cocina, los diseños de la serie cristal de Balay te lo ponen fácil para que tu cocina destaque, pudiendo elegir entre tres colores.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus recetas y te lo ponga todo más fácil te invitamos a que mires los hornos multifunción Aeg con gran variedad de programas automáticos, que te lo podrán muy accesible si no eres un chef muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder localizar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en Con la función SurroundCook de los hornos multifunción AEG con ventilador XXL, todo lo que hagas en ellos te quederá igual de hecho por doquier, obteniendo así una cocción homogenea en tus recetas.

Los cocineros profesionales llevan usando desde hace décadas la cocción al vacío con el horno para obtener resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Siemens con la función de cocción al vacío podrás transportar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas conseguir platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Ten en cuenta que los hornos con limpieza pirolítica están y son el futuro de todas y cada una de las cocinas. Suprimirás la limpieza de toda la vida por el hecho de que el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que debes cocinar una comida en especial grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien sencillamente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si hallas que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección utiliza un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Tendrás comidas apetitosas que se cocinan más rápido y uniformemente que en los hornos convencionales.