Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch a gas

Sobre hornos bosch a gas

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, deja crear constantemente comidas sorprendentes y deliciosas con sencillez. Tiene el poder de agregar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para hallar la adecuada para ti.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez está teniendo más aceptación en España. Como valor diferencial a la mayoría de marcas es que tiene una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca mediante los modelos de hornos para pizzas Smeg que te mostramos en nuestro blog.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus platos y te lo ponga todo más fácil te recomendamos que descubras los hornos multifunción Electrolux con infinidad de programas automáticos, que te lo van a poder muy accesible si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder hallar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en No deberías dejar de ver los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que además incluyen las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos diseñados para cocinar todo género de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería agregando un toque de vapor para que los alimentos de tus recetas queden crepitantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima precisión en la cocción merced a la información que nos asegura la temperatura interior del comestible y el tiempo de cocción exacto para alcanzarla, garantizando unos resultados espectaculares.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan altas temperaturas para quemar el alimento cocida en el horno, sin precisar productos químicos.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida especialmente grande. Así sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien simplemente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Para un aspecto coherente en la cocina, escoge un horno de pared que haga juego con tus muebles. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una enorme variedad de opciones que se amoldan a tus gustos.