Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch compactos

Sobre hornos bosch compactos

El horno es un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina. Para localizar el mejor horno para tu hogar hay que tener en cuenta distintos factores y conocer sus características, puesto que cada modelo tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el género de cocina que desees y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes seleccionar. Prosigue las ofertas que verás en nuestro blog para localizar el horno ideal para.

Si deseas dar un toque más moderno y fino a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre como nuevo por más que pase el tiempo.

Los hornos de convección están equipados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te ofrecen opciones adicionales que te dejarán dar un toque único y profesional a tus recetas.

Un horno con sonda térmica te dejará indicar al horno el punto de cocción ideal, controlando el proceso de cocinado sin abrir la puerta.

Ten en cuenta que los hornos con limpieza pirolítica están siendo más demandados y son el futuro de todas las cocinas. Suprimirás la limpieza convencional por el hecho de que el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias partes de una comida a 2 temperaturas absolutamente diferentes. Por servirnos de un ejemplo, es posible que quieras cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Si encuentras que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección utiliza un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Tendrás comidas apetitosas que se cocinan más veloz y uniformemente que en los hornos convencionales.