Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch de vapor

Sobre hornos bosch de vapor

Sigues con la duda de cuál será ese horno que mejor se adecue a tus necesidades, entonces no puedes dejar de ver todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro blog, los mejores hornos con las características más destacadas.

Si quieres dar un toque más moderno y refinado a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que además sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por más que pase el tiempo.

Los hornos de convección están equipados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en No deberías obviar los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que adicionalmente incluyen las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos ideales para cocinar todo género de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería añadiendo un toque experto a fin de que los comestibles de tus platos favoritos queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Si alguna vez has debido adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como decidirte por un horno pirolítico en el que a temperatura de 500ºC aproximadamente, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

También es muy interesante un horno con pantalla LCD, en tanto que con una simple pulsación los ajustes activos aparecen al momento en la limpia pantalla a color para inspeccionar de un solo vistazo el proceso de cocción y realizar ajustes precisos y precisos al instante.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una enorme solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o bien tus asados favoritos.