Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch funcion vapor

Sobre hornos bosch funcion vapor

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear continuamente comidas sorprendentes y deliciosas con facilidad. Tiene el poder de agregar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para localizar la conveniente para ti.

Si quieres dar un toque más moderno y refinado a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por más que pasen los años.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus platos y te lo ponga todo más fácil te invitamos a que mires los hornos multifunción Siemens con multitud de programas automáticos, que te lo van a poder muy fácil si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás hallar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en nuestro blog.

Los chefs profesionales llevan utilizando desde hace tiempo la cocción al vacío con el horno para conseguir resultados y más uniformes. En los hornos Balay con la función de cocción al vacío vas a poder llevar esta técnica profesional a tu hogar, a fin de que puedas conseguir platos que superen tus límites..

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan completa como con la pirólisis, es igualmente eficaz si se efectúa después de cada uso, y te permitirá ahorrar energía.

Te recomendamos un horno con pantalla Display TFT como en los hornos Aeg, puesto que con una simple pulsación los ajustes activos aparecen al instante en la limpia pantalla a color para supervisar de un solo vistazo el proceso de cocción y realizar ajustes exactos y precisos al instante.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una elección muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al límite el espacio de la cocina.