Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch integrables

Sobre hornos bosch integrables

Un hornos bosch integrables es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, en tanto que te facilita el trabajo en el momento de preparar tus platos estrella.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Como valor diferencial a la mayor parte de marcas es que tiene en su catálogo una gama de hornos para pizzas. Descubre la marca mediante los modelos de hornos para pizzas Smeg que te descubrimos en nuestra página.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en Con la función SurroundCook de los hornos multifunción AEG con ventilador XXL, todo lo que cocines en ellos resultará igual de cocinado por todos lados, obteniendo así una cocción uniforme en tus recetas.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, regulando la temperatura a la que se programa, con la máxima confiabilidad para carnes y pescados.

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se consigue con agua y jabón a unos 270ºC , y aunque la limpieza no es tan profunda como en el caso de la pirólisis, es muy efectiva si se efectúa después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu factura eléctrica.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que debes cocinar una comida singularmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por un lado, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que precises. Ya que un horno de pared se encuentra en un armario en la pared, tendrás que medir tu espacio cuidadosamente. Si vas a sustituir un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.