Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch o balay

Sobre hornos bosch o balay

El horno es un electrodoméstico fundamental en cualquier cocina. Para localizar el mejor horno para tu hogar tienes que tener en cuenta tus prioridades, puesto que cada modelo tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el tipo de cocina que desees y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes elegir. Prosigue las recomendaciones que te mostramos en nuestra página para encontrar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Si deseas dar un toque más moderno y elegante a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que igualmente sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en toda circunstancia como nuevo por más que pasen los años.

Los hornos eléctricos te dan un calor constante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta hornear un pastel de cualquier clase. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder encontrar el horno microondas en diferentes marcas que mostramos en nuestro blog.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá introducir la temperatura de cocción y después podrás ajustar de manera automática el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan elevadas temperaturas para abrasar el alimento cocida dentro del horno, sin precisar productos químicos.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un chef muy ocupado que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja considerable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o bien menos complejas, siempre se puede usar la cavidad más pequeña. Se calentará más rápido y utilizará menos energía que la cámara más grande.

Los hornos de pared están disponibles en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los 2, piensa en la frecuencia con la que utilizas el horno y si te agrada cocinar múltiples platos a la vez.