Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos bosch servicio tecnico

Sobre hornos bosch servicio tecnico

El horno es un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina. Para hallar el horno que mejor se adapte a tu casa tienes que tener en cuenta tus necesidades, pues cada horno tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el tipo de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes escoger. Sigue las ofertas que verás en nuestro blog para hallar el horno ideal para.

Si deseas dar un toque más actualizado y refinado a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en toda circunstancia como nuevo por más que pasen los años.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus recetas y te lo ponga todo más simple te recomendamos que investigues los hornos multifunción Siemens con multitud de programas automáticos, que te lo podrán muy sencillo si no eres un cocinero experto.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás encontrar el horno microondas en distintas marcas que recomendamos en nuestro catálogo.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que te de opción llevar tu cocina a otro nivel, valora los hornos Siemens. Con su programa cocción al vacío, para cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma uniforme vas a poder cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo en dependencia del horno..

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se realiza con agua y jabón a a temperaturas cincuenta por ciento inferiores a la pirolisis, y aunque la limpieza no es tan exhaustiva como con la pirólisis, es también efectiva si se efectúa después de cada uso, y conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida en especial grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se coloca a ras de las paredes o los armarios para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si piensas en un horno de pared, consulta estas contestaciones a algunas de las preguntas más frecuentes.