Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos cata de 45

Sobre hornos cata de 45

Un hornos cata de 45 es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, en tanto que te facilita tu día a día a la hora de preparar tus platos estrella.

Smeg es una de las marcas que ha experimentado un desarrollo más fuerte en la última década en el mercado de los hornos en particular, y de los electrodomésticos normalmente, por consiguiente, sería interesante que miraras las opciones y características que te ofrecen. En nuestra web puedes localizar los modelos más destacados de la marca que hay en la actualidad en el mercado.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder encontrar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en No deberías dejar de echar un vistazo a los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que adicionalmente incluyen las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos ideales para cocinar todo género de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería añadiendo un toque profesional para que los alimentos de tus platos favoritos queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, regulando la temperatura a la que se programa, con la máxima confiabilidad para carnes y pescados.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza usan elevadas temperaturas para quemar la comida cocida en el horno, sin precisar productos químicos.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que debes cocinar una comida especialmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o bien simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si tienes una familia abundante o realizas cenas frecuentemente, un horno doble te dará la capacidad y la utilidad que precisas para atestar esas barrigas hambrientas. Si un horno es conveniente, cerciórate de que su capacidad sea lo suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.