Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos con inyeccion de vapor

Sobre hornos con inyeccion de vapor

Sigues con la pregunta de cuál será ese horno que mejor se ajuste a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestra página, los hornos más recomendados con las especificaciones más relevantes.

Smeg es asimismo una marca italiana de electrodomésticos que cada vez está teniendo más aceptación en España. Como algo extra a la mayor parte de marcas es que tiene una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca a través de la selección de hornos para pizzas Smeg que te mostramos en nuestra web.

Entre los hornos que puedes encontrar en nuestro blog tienes hornos multifunción, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuál decantarte, navega por las pestañas del menú primordial de nuestro blog, lugar desde el que te desvelamos los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en nuestro catálogo.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá introducir la temperatura de cocción y a continuación podrás ajustar de forma automática el toque de vapor perfecto que tus recetas necesitan.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a temperaturas 50 por cien inferiores a la pirolisis, y si bien la limpieza no es tan profunda como con la pirólisis, es muy efectiva si se realiza cada vez que utilices el horno, y conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Algunos modelos de gama alta tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida especialmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si hallas que tu comida no se cocina de manera uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección emplea un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Vas a tener comidas apetecibles que se cocinan más rápido y uniformemente que en los hornos convencionales.