Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos con limpieza a vapor

Sobre hornos con limpieza a vapor

Un hornos con limpieza a vapor es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, en tanto que te facilita tu día a día a la hora de cocinar tus platos estrella.

Electrolux es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento importante en la última década en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos normalmente, por ende, es una marca que deberías tener en cuenta. En nuestra web puedes hallar los hornos más destacados de la marca que existen hoy día en el mercado.

Los hornos eléctricos te proporcionan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta hornear un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en buena medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás localizar el horno microondas en distintas marcas que destacamos en nuestra web.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima precisión en la cocción gracias a la información que nos asegura la temperatura interior del comestible y el tiempo de cocción preciso para alcanzarla, garantizando unos resultados increíbles.

Si alguna vez has debido adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan sencillo como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de 500 grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

Sabemos que el consumo energético también es un factor importe en la elección de tu hornoQue no te asuste la pirolisis, para que te hagas una idea, en un horno pirolíticos A+ una limpieza pirolítica te costará alrededor de 50 céntimos. Únicamente deberás pasar un paño y listo.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al límite el espacio de la cocina. Si piensas en un horno de pared, consulta estas respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.