Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de convección domésticos

Sobre hornos de convección domésticos

El horno es un electrodoméstico fundamental en cualquier casa. Para hallar el mejor horno para tu casa hay que tener en consideración distintos factores y conocer sus características, puesto que cada tipo tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el género de cocina que desees y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes escoger. Prosigue las recomendaciones que te presentamos en nuestra web para encontrar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Beko es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos generalmente, en consecuencia, sería interesante que miraras las opciones y prestaciones que te ofrecen. En nuestra página puedes encontrar los modelos más destacados de la marca que existen en la actualidad en el mercado.

Los hornos eléctricos te dan un calor constante y de alta calidad, lo que hace que sean muy convenientes para todo, desde asar un pavo hasta enhornar un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás hallar el horno microondas en variedad de marcas que recomendamos en Un horno microondas es perfecto para combinar dos electrodomésticos en uno. Con las funciones de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin renunciar a un resultado perfecto en tus recetas ni al disfrute que te da cocinar.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima confiabilidad para carnes y pescados.

Si alguna vez has debido adecentar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan sencillo como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientosºC más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que podrás retirar fácilmente.

Sabemos que el consumo energético también es un factor importe en la elección de tu horno. No tengas temor de la pirolisis, a fin de que te sirva de referencia, en un horno pirolíticos A+ una limpieza pirolítica te costará alrededor de cincuenta céntimos. Sólo tendrás que pasar un trapo y listo.

Si tienes una familia abundante o efectúas cenas de manera frecuente, un horno doble te va a dar la capacidad y la versatilidad que precisas para atestar esas barrigas hambrientas. Si un horno es conveniente, asegúrate de que su capacidad sea suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.