Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de convección eléctricos

Sobre hornos de convección eléctricos

Un hornos de convección eléctricos es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, en tanto que te facilita tu día a día en el momento de elaborar tus platos favoritos.

Si deseas dar un toque elegante a tu cocina, los diseños en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen sencillo para que tu cocina brille, pudiendo decantarte entre distintos colores.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestro blog tienes hornos multifunción, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes cuál escoger, navega a través de nuestra página, lugar desde el que podrás ver los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en Algunos modelos de hornos Electrolux con tecnología SmartCook & Camera, tienen conectividad y control por voz mediante el Asistente de Google, y con su cámara integrada podrás ver si tu comida está lista sin perderte un minuto de tu serie favorita.

Si lo que buscas es un horno de vapor que te de opción llevar tu cocina a un escalón superior, te recomendamos los hornos Siemens. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma homogénea vas a poder cocinar hasta en cuatro niveles al tiempo dependiendo del horno..

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan completa como en el caso de la pirólisis, es igualmente efectiva si se efectúa después de cada uso, y conseguirás ahorrar en tu consumo energético.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida en especial grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o simplemente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si tienes una familia numerosa o efectúas cenas de manera frecuente, un horno doble te dará la capacidad y la utilidad que precisas para ocupar esas barrigas hambrientas. Si un horno es adecuado, cerciórate de que su capacidad sea lo suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.