Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de convección para panadería

Sobre hornos de convección para panadería

Sigues con la duda de cuál será ese horno que mejor se amolde a tus exigencias, entonces no puedes dejar de ver todos y cada uno de los modelos que te ofrecemos en nuestro blog, los hornos más recomendados con las características más sobresalientes.

Si quieres dar un toque más actualizado y fino a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por más que pasen los años.

Entre los hornos que puedes ver en nuestro blog tienes hornos que ofrecen infinidad de alternativas de cocción y autolimpieza, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuál decantarte, navega por las pestañas del menú principal de nuestro blog, lugar desde donde descubrirás los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en diferentes marcas que destacamos en nuestro blog.

Los cocineros profesionales llevan usando desde hace años la cocción al vacío con el horno para obtener resultados y más uniformes. En los hornos Whirpool con la función de cocción al vacío vas a poder trasladar esta técnica profesional a tu hogar, a fin de que puedas conseguir platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Ten en cuenta que los hornos con limpieza pirolítica están siendo más demandados y son el futuro de todas las cocinas. Suprimirás la limpieza de toda la vida porque el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Algunos modelos de gama alta tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida singularmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si tienes una familia abundante o bien realizas cenas con frecuencia, un horno doble te dará la capacidad y la versatilidad que necesitas para atestar esas barrigas hambrientas. Si un horno es adecuado, asegúrate de que su capacidad sea suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.