Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de convección temperaturas

Sobre hornos de convección temperaturas

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se amolde a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos los modelos que te destapamos en nuestra página, los mejores hornos con las características más relevantes.

Si deseas dar un toque bello a tu cocina, los diseños en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen sencillo para que tu cocina destaque, pudiendo decantarte entre distintos colores.

Los hornos eléctricos te dan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta hornear un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o bien uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás localizar el horno microondas en diferentes marcas que recomendamos en Un horno microondas es ideal para conjuntar 2 electrodomésticos en uno. Con las funciones de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin abandonar a un resultado perfecto en tus platos ni al disfrute que te da cocinar.

Un horno con sonda térmica te permitirá saber con precición cuando está lista tu carne o pescado, indistintamente de si la prefieres poco hecha, al punto o bien muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se desconecta solo.

Si alguna vez has tenido que limpiar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan sencillo como decidirte por un horno pirolítico en el que a temperatura de 500 grados aproximadamente, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder retirar fácilmente.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias unas partes de una comida a dos temperaturas completamente diferentes. Por servirnos de un ejemplo, es posible que desees cocinar un asado en una cámara mientras que cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como a lo largo de las vacaciones, esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una opción alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si estás pensando en un horno de pared, consulta estas respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.