Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de convección turbofan g32d5

Sobre hornos de convección turbofan g32d5

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear continuamente comidas sorprendentes y exquisitas con sencillez. Tiene el poder de agregar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para encontrar la conveniente para ti.

Si deseas dar un toque más moderno y bello a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre como nuevo por mucho que pasen los años.

Entre los hornos que puedes ver en nuestra página tienes hornos que ofrecen infinidad de funciones de cocción y autolimpieza, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuál decantarte, navega a través de nuestra web, lugar desde donde descubrirás las ventajas que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás encontrar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en No deberías dejar de ver los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que adicionalmente incluyen los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos diseñados para cocinar todo género de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería añadiendo un toque experto para que los alimentos de tus platos favoritos queden crepitantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima confiabilidad para carnes y pescados.

Si alguna vez has debido adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de 500 grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

Sabemos que el consumo energético también es un factor a tener en cuenta en la elección de tu horno. Te recomendamos que optes por modelos de horno de clase A++ ó clase A+.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una opción alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se coloca a ras de las paredes o los armarios para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si estás pensando en un horno de pared, consulta estas contestaciones a algunas de las preguntas más frecuentes.