Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de convección uso

Sobre hornos de convección uso

Sigues con la pregunta de cuál será ese horno que mejor se ajuste a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te descubrimos en nuestra web, los mejores hornos con las especificaciones más sobresalientes.

Si deseas dar un toque más actualizado y elegante a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre como nuevo por más que pase el tiempo.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestra web tienes hornos multifunción, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, navega por las pestañitas del menú principal de nuestro blog, desde donde descubrirás las ventajas que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en nuestra web.

Los cocineros profesionales llevan utilizando desde hace tiempo la cocción al vacío con el horno para conseguir resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Whirpool con la función de cocción al vacío podrás transportar esta técnica profesional a tu hogar, a fin de que puedas hacer platos que superen tus límites..

Si alguna vez has tenido que limpiar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan fácil como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que vas a poder retirar fácilmente.

Sabemos que el consumo de energía asimismo es un factor importe en la elección de tu horno ,con las funciones de precalentamiento rápido tu horno alcanzará velozmente la temperatura deseada y podrás ahorrar en tu factura eléctrica.

Si encuentras que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección utiliza un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para mantener la temperatura estable. Vas a tener comidas apetitosas que se cocinan más veloz y uniformemente que en los hornos convencionales.