Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de conveccion electrolux

Sobre hornos de conveccion electrolux

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acople a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te ofrecemos en nuestra web, los mejores hornos con las especificaciones más destacadas.

Si quieres dar un toque más actual y fino a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que además sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por mucho que pase el tiempo.

Entre los hornos que puedes encontrar en nuestro blog tienes hornos multifunción, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes cuál escoger, navega por las pestañitas del menú principal de nuestra web, lugar desde el que te desvelamos los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder hallar el horno microondas en diferentes marcas que recomendamos en No deberías echar a un lado los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que además incluyen las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos diseñados para cocinar todo género de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería añadiendo un toque experto para que los alimentos de tus recetas queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Un horno con sonda térmica te dejará saber exactamente cuando está lista tu receta, independientemente de si la prefieres poco hecha, al punto o muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se para solo.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan intensa como en el caso de la pirólisis, es igualmente efectiva si se efectúa después de cada uso, y conseguirás ahorrar en tu consumo energético.

Sabemos que el consumo energético también es un factor a tener en cuenta en la elección de tu horno. Te invitamos a que optes por modelos de horno de clase A++ o clase A+.

Si tienes una familia abundante o efectúas cenas frecuentemente, un horno doble te va a dar la capacidad y la versatilidad que precisas para completar esas barrigas hambrientas. Si un horno es conveniente, cerciórate de que su capacidad sea suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.