Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de conveccion kitchenaid

Sobre hornos de conveccion kitchenaid

Sigues con la pregunta de cuál será ese horno que mejor se amolde a tus necesidades, entonces no puedes dejar de ver todos y cada uno de los modelos que te destapamos en nuestro blog, los mejores hornos con las especificaciones más relevantes.

Si quieres dar un toque más moderno y bello a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por mucho que pasen los años.

Los hornos eléctricos te dan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta hornear un pastel de cualquier clase. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en nuestra web.

Si lo que buscas es un horno de vapor que permita llevar tu cocina a un escalón superior, te recomendamos los hornos AEG. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma uniforme podrás cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo dependiendo del horno..

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se consigue con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan completa como con la pirólisis, es también eficaz si se efectúa cada vez que uses el horno, y conseguirás ahorrar en tu consumo energético.

Algunos modelos de gama alta tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que tienes que cocinar una comida singularmente grande. Así sea que tengas una familia grande que nutrir, o simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Los hornos de pared están disponibles en modelos sencillos y dobles. Cuando decidas entre los 2, piensa en la frecuencia con la que empleas el horno y si te agrada cocinar múltiples platos a la vez.