Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de conveccion para reposteria

Sobre hornos de conveccion para reposteria

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acomode a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos los modelos que te descubrimos en nuestra página, los mejores hornos con las características más importantes.

Si deseas dar un toque fino a tu cocina, los modelos de la serie cristal de Balay te lo ponen sencillo para que tu cocina deslumbre, pudiendo decidirte entre tres colores.

Entre los hornos que puedes encontrar en nuestra página tienes hornos que ofrecen infinidad de funciones de cocción y autolimpieza, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes cuál elegir, navega a través de nuestra web, lugar desde donde podrás ver los pros que te ofrecen cada marca en cada uno de sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder encontrar el horno microondas en diferentes marcas que mostramos en nuestra web.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, regulando la temperatura a la que se programa, con la máxima confiabilidad para carnes y pescados.

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se realiza con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan completa como en el caso de la pirólisis, es igualmente eficaz si se efectúa cada vez que uses el horno, y te permitirá ahorrar en tu factura eléctrica.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias unas partes de una comida a 2 temperaturas completamente diferentes. Por poner un ejemplo, es posible que quieras cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Si hallas que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección utiliza un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Vas a tener comidas apetecibles que se cocinan más rápido y uniformemente que en los hornos convencionales.