Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de conveccion sobremesa

Sobre hornos de conveccion sobremesa

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, deja crear continuamente comidas sorprendentes y exquisitas con facilidad. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para hallar la adecuada para ti.

Smeg es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años en el mercado de los hornos en particular, y de los electrodomésticos en general, por lo tanto, es una marca que deberías valorar. En nuestro blog puedes localizar los hornos más destacados de la marca que hay en la actualidad en el mercado.

Los hornos eléctricos te dan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy convenientes para todo, desde asar un pavo hasta enhornar un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o bien uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás hallar el horno microondas en distintas marcas que destacamos en Algunos modelos de hornos Electrolux con tecnología SmartCook & Camera, incorpotan conectividad y control por voz a través del Asistente de Google, y con su cámara integrada podrás ver si tu comida está lista mientras realizas otras tareas.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima precisión en la cocción merced a la información que nos revela la temperatura interior del alimento y el tiempo de cocción exacto para conseguirla, asegurando unos resultados espectaculares.

Si alguna vez has tenido que limpiar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como decidirte por un horno pirolítico en el que a temperatura de 500ºC aproximadamente, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente múltiples partes de una comida a 2 temperaturas absolutamente diferentes. Por servirnos de un ejemplo, puede que quieras cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como a lo largo de las vacaciones, esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Los hornos de pared están disponibles en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los 2, piensa en la frecuencia con la que usas el horno y si te agrada cocinar varios platos a la vez.