Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de conveccion teka

Sobre hornos de conveccion teka

Sigues con la duda de cuál será ese horno que mejor se acondicione a tus requisitos, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te descubrimos en nuestro blog, los mejores hornos con las características más destacadas.

Si deseas dar un toque más actualizado y elegante a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre como nuevo por mucho que pasen los años.

Entre los hornos que puedes ver en nuestra página tienes hornos multifunción, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, navega por las pestañas del menú primordial de nuestro blog, desde donde te desvelamos los pros que te ofrecen cada marca en cada uno de sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder hallar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en Algunos modelos de hornos Bosch te permiten controlar el horno desde tu móvil por medio de la app Home Connect.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, regulando la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Si alguna vez has tenido que adecentar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan sencillo como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder retirar fácilmente.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un chef muy ocupado que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja considerable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o menos complejas, siempre se puede emplear la cavidad más pequeña. Se va a calentar más veloz y usará menos energía que la cámara más grande.

Si tienes una familia abundante o bien realizas cenas con frecuencia, un horno doble te dará la capacidad y la utilidad que precisas para atestar esas barrigas hambrientas. Si un horno es adecuado, asegúrate de que su capacidad sea lo suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.