Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos de conveccion y microondas

Sobre hornos de conveccion y microondas

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear continuamente comidas sorprendentes y deliciosas con facilidad. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para encontrar la adecuada para ti.

whirpool es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento importante en la última década en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos generalmente, por ende, es una marca que deberías valorar. En nuestra web puedes localizar los modelos más destacados de la marca que existen hoy día en el mercado.

Los hornos eléctricos te proporcionan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta enhornar un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en buena medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás hallar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en No deberías dejar de ver los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que adicionalmente engloban las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos ideales para cocinar todo tipo de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería agregando un toque experto para que los alimentos de tus platos favoritos queden crepitantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Un horno con sonda térmica te dejará indicar al horno el punto de cocción que deseas, controlando el proceso de cocinado sin tener que abrir la puerta.

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están cada vez se venden más y son el futuro de todas y cada una de las cocinas. Eliminarás la limpieza convencional pues el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Sabemos que el consumo de energía también es un factor importe en la elección de tu horno. Te invitamos a que optes por modelos de horno de clase A++ ó clase A+.

Si encuentras que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección emplea un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para mantener la temperatura estable. Tendrás comidas apetitosas que se cocinan más veloz y uniformemente que en los hornos convencionales.