Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos electricos aeg

Sobre hornos electricos aeg

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, deja crear constantemente comidas sorprendentes y deliciosas con facilidad. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para hallar la adecuada para ti.

Si quieres dar un toque fino a tu cocina, los modelos de la serie cristal de Balay te lo ponen sencillo para que tu cocina deslumbre, pudiendo decidirte entre tres colores.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en diferentes marcas que recomendamos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te abre a opciones adicionales que te permitirán dar un toque único y profesional a tus platos.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que te facilite llevar tu cocina a un escalón superior, echa un vistazo a los hornos Siemens. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma homogénea podrás cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo en dependencia del horno..

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se realiza con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan exhaustiva como en el caso de la pirólisis, es muy eficaz si se realiza después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias partes de una comida a 2 temperaturas totalmente diferentes. Por poner un ejemplo, puede que quieras cocinar un asado en una cámara mientras que cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como a lo largo de las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.