Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos electricos con vapor

Sobre hornos electricos con vapor

El horno es un electrodoméstico primordial en cualquier hogar. Para hallar el horno que mejor se adapte a tu cocina hay que tener en consideración diferentes factores y conocer sus características, pues cada tipo tiene una serie de pros y contras. El espacio disponible, el tipo de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes seleccionar. Prosigue las ofertas que te mostramos en nuestro blog para localizar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Si deseas dar un toque refinado a tu cocina, los modelos de la serie cristal de Balay te lo ponen a mano a fin de que tu cocina deslumbre, pudiendo decidirte entre tres colores.

Entre los hornos que puedes ver en nuestro blog tienes hornos que ofrecen infinidad de funciones de cocción y limpieza automática, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes cuál escoger, navega por las pestañas del menú principal de nuestra página, lugar desde donde descubrirás las ventajas que te ofrecen cada marca en cada uno de sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder localizar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en nuestro catálogo.

Los chefs profesionales llevan utilizando desde hace años la cocción al vacío con el horno para obtener resultados y más uniformes. En los hornos Siemens con la función de cocción al vacío podrás trasladar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas conseguir platos que superen tus límites..

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean altas temperaturas para abrasar el alimento cocida dentro del horno, sin precisar productos químicos.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que tienes que cocinar una comida en especial grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o simplemente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Para un aspecto coherente en la cocina, elige un horno de pared que haga juego con la decoración de tu cocina. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una enorme variedad de opciones que se amoldan a tus gustos.