Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos electricos sobremesa grandes

Sobre hornos electricos sobremesa grandes

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, deja crear continuamente comidas sorprendentes y deliciosas con sencillez. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para localizar la conveniente para ti.

Si deseas dar un toque más moderno y diferente a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pasen los años.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más simple te invitamos a que investigues los hornos multifunción Balay con infinidad de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy fácil si no eres un cocinero experto.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder localizar el horno microondas en diferentes marcas que mostramos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te ofrecen nuevas posibilidades que te dejarán dar un toque único y profesional a tus platos.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá elegir la temperatura de cocción y después podrás ajustar de manera automática el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean elevadas temperaturas para quemar el alimento cocida en el horno, sin necesidad de productos químicos.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias unas partes de una comida a 2 temperaturas completamente diferentes. Por poner un ejemplo, es posible que quieras cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como a lo largo de las vacaciones, esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una elección muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se coloca a ras de las paredes o los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.