Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos electrolux

Sobre hornos electrolux

Sigues con la pregunta de cuál será ese horno que mejor se acople a tus exigencias, entonces no puedes dejar de ver todos los modelos que te descubrimos en nuestra web, los mejores hornos con las especificaciones más destacadas.

Si deseas dar un toque más actualizado y refinado a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pase el tiempo.

Los hornos de convección están equipados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás localizar el horno microondas en diferentes marcas que destacamos en nuestro blog.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará elegir la temperatura de cocción y a continuación vas a poder ajustar de manera automática el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan completa como en el caso de la pirólisis, es muy efectiva si se efectúa cada vez que emplees el horno, y conseguirás ahorrar en tu consumo energético.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un chef ocupadísimo que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja considerable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o menos complejas, siempre y en toda circunstancia se puede usar la cavidad más pequeña. Se calentará más veloz y usará menos energía que la cámara más grande.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.