Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos electrolux multifuncion

Sobre hornos electrolux multifuncion

Un hornos electrolux multifuncion es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu hogar, puesto que te facilita el trabajo a la hora de elaborar tus mejores recetas.

Si quieres dar un toque más actual y diferente a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por más que pase el tiempo.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y administrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder encontrar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en No deberías obviar los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que además incluyen las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos perfectos para cocinar todo tipo de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería agregando un toque experto a fin de que los alimentos de tus platos favoritos queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Un horno con sonda térmica te permitirá definir el punto de cocción ideal, así controlas el proceso de cocinado sin tener que abrir la puerta.

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a unos doscientos setentaºC , y aunque la limpieza no es tan intensa como en el caso de la pirólisis, es también eficaz si se efectúa cada vez que uses el horno, y conseguirás ahorrar energía.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un cocinero muy ocupado que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja considerable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o bien menos complejas, siempre y en todo momento se puede utilizar la cavidad más pequeña. Se va a calentar más veloz y empleará menos energía que la cámara más grande.

Los hornos de pared están disponibles en modelos sencillos y dobles. Cuando decidas entre los 2, piensa en la frecuencia con la que utilizas el horno y si te agrada cocinar múltiples platos a la vez.