Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos electrolux piroliticos

Sobre hornos electrolux piroliticos

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acomode a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos los modelos que te destapamos en nuestra página, los hornos más recomendados con las características más relevantes.

Smeg es asimismo una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Una característica reseñable de marca es que tiene una gama de hornos para pizzas. Descubre la marca mediante la selección de hornos para pizzas Smeg que te desvelamos en nuestra web.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestro blog tienes hornos multifunción, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuál decantarte, navega a través de nuestra página, lugar desde el que te desvelamos las ventajas que te ofrecen cada marca en cada uno de sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te abre a opciones adicionales que te dejarán dar un toque exclusivo y profesional a tus platos.

Los cocineros profesionales llevan usando desde hace décadas la cocción al vacío con el horno para obtener resultados y más uniformes. En los hornos Neff con la función de cocción al vacío vas a poder trasladar esta técnica profesional a tu hogar, a fin de que puedas hacer platos que superen tus límites..

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan altas temperaturas para quemar la comida cocida dentro del horno, sin precisar productos químicos.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un cocinero muy ocupado que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja considerable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o menos complejas, siempre se puede emplear la cavidad más pequeña. Se va a calentar más rápido y empleará menos energía que la cámara más grande.

Los hornos de pared están disponibles en modelos sencillos y dobles. Cuando decidas entre los dos, piensa en la frecuencia con la que usas el horno y si te agrada cocinar varios platos a la vez.