Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos marca candy

Sobre hornos marca candy

Un hornos marca candy es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, puesto que te facilita tu día a día a la hora de elaborar tus mejores recetas.

Smeg es una de las marcas que ha experimentado un desarrollo más fuerte en la última década en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos generalmente, por lo tanto, sería interesante que miraras las posibilidades y prestaciones que te ofrecen. En nuestra web puedes localizar los hornos más destacados de la marca que coexisten en nuestros días en el mercado.

Los hornos de convección están equipados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás localizar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en No deberías obviar los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que además incluyen las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos diseñados para cocinar todo género de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería agregando un toque de vapor para que los comestibles de tus platos favoritos queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima precisión en la cocción merced a la información que nos revela la temperatura interior del comestible y el tiempo de cocción exacto para conseguirla, asegurando unos resultados espectaculares.

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están cada vez se venden más y son el futuro de todas y cada una de las cocinas. Suprimirás la limpieza de toda la vida por el hecho de que el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Algunos modelos de gama alta tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que tienes que cocinar una comida en especial grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o sencillamente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una enorme solución. Instala uno a la altura de la cintura o de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o bien tus asados favoritos.