Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas con grill

Sobre hornos microondas con grill

Un hornos microondas con grill es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, puesto que te facilita el trabajo en el momento de elaborar tus recetas favotitas.

Smeg es asimismo una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más demandada en España. Como valor diferencial a la mayoría de marcas es que tiene en su catálogo una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca mediante la selección de hornos para pizzas Smeg que te mostramos en nuestra web.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más simple te recomendamos que investigues los hornos multifunción Electrolux con infinidad de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy viable si no eres un chef experto.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás hallar el horno microondas en variedad de marcas que recomendamos en nuestro catálogo.

Los cocineros profesionales llevan utilizando desde hace mucho tiempo la cocción al vacío con el horno para dar con resultados y más uniformes. En los hornos AEG con la función de cocción al vacío podrás llevar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas hacer platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Si alguna vez has tenido que limpiar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como optar por un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que podrás recoger fácilmente.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente múltiples unas partes de una comida a 2 temperaturas totalmente diferentes. Por ejemplo, es posible que desees cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como a lo largo de las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Para un aspecto congruente en la cocina, elige un horno de pared que haga juego con la decoración de tu cocina. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una enorme variedad de opciones que se amoldan a tus gustos.