Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas haceb

Sobre hornos microondas haceb

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean pan comido, y sobre todo, permite crear constantemente comidas sorprendentes y deliciosas con sencillez. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para localizar la adecuada para ti.

Si deseas dar un toque más actual y diferente a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre como nuevo por mucho que pasen los años.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder localizar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en No deberías obviar los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que además incoporan los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos ideales para cocinar todo tipo de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería añadiendo un toque de vapor para que los comestibles de tus platos favoritos queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Los chefs profesionales llevan usando desde hace años la cocción al vacío con el horno para conseguir resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Balay con la función de cocción al vacío vas a poder trasladar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas elaborar platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a unos doscientos setenta grados , y si bien la limpieza no es tan profunda como con la pirólisis, es igualmente efectiva si se realiza después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

Sabemos que el consumo de energía también es un factor importe en la elección de tu horno. Te recomendamos que optes por modelos de horno de clase A++ ó clase A+.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por una parte, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que necesites. Puesto que un horno de pared se halla en un armario en la pared, deberás medir tu espacio esmeradamente. Si vas a reemplazar un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.