Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas hipercor

Sobre hornos microondas hipercor

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean pan comido, y sobre todo, deja crear constantemente comidas sorprendentes y exquisitas con facilidad. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para encontrar la conveniente para ti.

Si deseas dar un toque más moderno y elegante a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre como nuevo por más que pase el tiempo.

Entre los hornos que puedes ver en nuestro blog tienes hornos multifunción, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuál decantarte, navega a través de nuestro blog, lugar desde donde podrás ver las ventajas que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder hallar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en Un horno microondas es perfecto para combinar 2 electrodomésticos en uno. Con las características de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin abandonar a un resultado perfecto en tus recetas ni al disfrute que te da cocinar.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a temperaturas 50 por cien inferiores a la pirolisis, y aunque la limpieza no es tan intensa como con la pirólisis, es también efectiva si se efectúa después de cada uso, y conseguirás ahorrar en tu consumo energético.

Los hornos de gran capacidad son efectivamente populares hoy en día. Si tienes una familia numerosa a la que cocinar, muchas de las mejores estufas de en la actualidad ofrecen hasta 120L de espacio interno para cocinar, y hasta 3 anaqueles separados.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una elección elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al límite el espacio de la cocina.