Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas industriales

Sobre hornos microondas industriales

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acondicione a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro blog, los hornos más recomendados con las características más sobresalientes.

Electrolux es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento más relevante en la última década en el mercado de los hornos en particular, y de los electrodomésticos por norma general, por consiguiente, sería interesante que miraras las alternativas y características que te ofrecen. En nuestra página puedes hallar los modelos más destacados de la marca que coexisten hoy día en el mercado.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus platos y te lo ponga todo más simple te recomendamos que investigues los hornos multifunción Siemens con decenas de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy fácil si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en nuestra página.

Los cocineros profesionales llevan utilizando desde hace tiempo la cocción al vacío con el horno para conseguir resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Whirpool con la función de cocción al vacío podrás trasladar esta técnica profesional a tu hogar, a fin de que puedas fabricar platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Si alguna vez has debido limpiar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan fácil como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientosºC más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que podrás retirar fácilmente.

Sabemos que el consumo energético también es un factor importe en la elección de tu horno. No tengas temor de la pirolisis, a fin de que te sirva de referencia, en un horno pirolíticos A+ una limpieza pirolítica te costará unos 50 céntimos. Sólo tendrás que pasar un trapo y listo.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por un lado, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que necesites. En tanto que un horno de pared se halla en un guardarropa en la pared, tendrás que medir tu espacio cuidadosamente. Si vas a sustituir un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.