Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas metro

Sobre hornos microondas metro

Un hornos microondas metro es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, en tanto que te facilita el trabajo a la hora de cocinar tus mejores recetas.

Si quieres dar un toque más moderno y bello a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que además sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en todo momento como nuevo por más que pase el tiempo.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más simple te invitamos a que descubras los hornos multifunción Bosch con multitud de programas automáticos, que te lo podrán muy fácil si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás encontrar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en Algunos modelos de hornos Bosch te ofrecen la posibilidad de controlar el horno desde cualquier lugar en el que te encuentres a través de la app Home Connect.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que te de opción llevar tu cocina a otro nivel, valora los hornos Siemens. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su reparto del calor de forma homogénea vas a poder cocinar hasta en cuatro niveles al mismo tiempo dependiendo del horno..

Si alguna vez has tenido que adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un chef ocupadísimo que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja considerable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o menos complejas, siempre y en todo momento se puede utilizar la cavidad más pequeña. Se va a calentar más veloz y empleará menos energía que la cámara más grande.

Algunos hornos de pared vienen como un combo de microondas y horno. Esto puede ahorrarle el espacio de tener un microondas independiente para recalentar de manera rápida las sobras de la noche anterior.