Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas multifuncion

Sobre hornos microondas multifuncion

El horno es un electrodoméstico primordial en cualquier casa. Para encontrar el mejor horno para tu hogar hay que tener en consideración diversos factores y conocer sus características, puesto que cada horno tiene una serie de ventajas. El espacio que dispongas, el género de cocina que desees y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes elegir. Sigue las ofertas que te presentamos en nuestra web para hallar el horno ideal para.

Si quieres dar un toque elegante a tu cocina, los diseños en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen a mano a fin de que tu cocina brille, pudiendo elegir entre distintos colores.

Entre los hornos que puedes ver en nuestro blog tienes hornos multifunción, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes cuál elegir, navega a través de nuestro blog, desde donde descubrirás las ventajas que te ofrecen cada marca en cada uno de sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te ofrecen opciones adicionales que te dejarán dar un toque único y profesional a tus platos.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará introducir la temperatura de cocción y a continuación podrás ajustar de manera automática el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean altas temperaturas para abrasar la comida cocida en el horno, sin precisar productos químicos.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente múltiples unas partes de una comida a 2 temperaturas totalmente diferentes. Por ejemplo, es posible que quieras cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Si hallas que tu comida no se cocina de manera uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección utiliza un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Vas a tener comidas apetecibles que se cocinan más veloz y uniformemente que en los hornos convencionales.