Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas samsung modelos

Sobre hornos microondas samsung modelos

El horno es un electrodoméstico indispensable en cualquier casa. Para localizar el horno que mejor se adapte a tu hogar hay que tomar en consideración distintos factores y conocer sus características, puesto que cada tipo tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el tipo de cocina que desees y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes escoger. Sigue las recomendaciones que verás en nuestra página para localizar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Electrolux es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento más relevante en los últimos años en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos generalmente, por tanto, es una marca que deberías valorar. En nuestro blog puedes encontrar los hornos más destacados de la marca que existen hoy día en el mercado.

Los hornos eléctricos te dan un calor constante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta enhornar un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o bien uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en diferentes marcas que destacamos en nuestro catálogo.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que te de opción llevar tu cocina a un escalón superior, te recomendamos los hornos Neff. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma uniforme podrás cocinar hasta en 4 niveles al tiempo en dependencia del horno..

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se materializa con agua y jabón a a temperaturas 50 por cien inferiores a la pirolisis, y si bien la limpieza no es tan intensa como con la pirólisis, es muy efectiva si se realiza cada vez que utilices el horno, y conseguirás ahorrar energía.

Te recomendamos un horno con pantalla LCD, ya que imita el sencillo funcionamiento de un Smartphone, ofreciendo una experiencia diferente en el uso del horno para supervisar en un segundo el proceso de cocción y realizar ajustes precisos y precisos al instante.

Los hornos de pared están disponibles en modelos sencillos y dobles. Cuando decidas entre los 2, piensa en la frecuencia con la que usas el horno y si te agrada cocinar múltiples platos a la vez.